En el Centre Equestre Vilaformiu se han reunido grandes apasionados de la equitación para proponerte las actividades y rutas más sorprendentes de toda la región. Durante varios años han buscado las mejores maneras de recorrer nuestra región y, sin duda, el paseo sobre un caballo es algo que no tiene comparación.

Además de organizar las rutas más especiales de la zona de Berga con la Sierra del Queralt como marco inigualable, también preparan clases y actividades para que aprendas a montar con ellos.

centre.jpg

Las clases se dan a todos los niveles y siempre con los profesionales más experimentados. El medio que nos rodea, además, es digno de admirar de principio a fin y para que no se os escape ni un detalle, sus monitores te ayudarán a avistar los puntos más emblemáticos mientras aprendéis a cabalgar.

centre2.jpg

Los animales son mansos y no tendrás problemas con ellos pero por si acaso te daran un casco y te pediran traer pantalón largo ya que al pasar mucho tiempo encima del caballo puede que aparezcan rozaduras.

 

centre3.JPG
Ubicación

Fuentes:

Yumping